Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Venta. Chalet/Villa en Ráfol de Almúnia

Ref. 001299
475.000€
Magnífica villa de 5 dormitorios con vistas panorámicas al Mediterráneo. Se accede a esta propiedad por una verja de metal que precede al gran camino de entrada con espacio para 5 o 6 vehículos. A la derecha de la villa se encuentra la piscina y la gran terraza con cocina de verano, todo ello con excelentes vistas al mar.

La villa consta en el nivel superior de una cocina abierta con gran salón-comedor. Hay 3 dormitorios dobles, el dormitorio principal grande dispone de baño privado con ducha. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y aire acondicionado frío/calor, además hay aire acondicionado en el salón. También hay calefacción central de gas en este nivel.

Por una escalera interior se llega de la planta baja, que consta de una cocina/salón de planta abierta con 2 dormitorios dobles, ambos con baño privado con ducha. Hay unidades de aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones de este nivel y hay calefacción central  preinstalada.

En la parte delantera del edificio, al mismo nivel que la piscina, hay un gran naya cubierta. También hay una gran azotea con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Jardines de fácil mantenimiento rodean la casa en la parte trasera, donde también hay una entrada peatonal.

Toda esta propiedad está en excelentes condiciones con algunas de las mejores vistas de esta parte de la Costa Blanca. Todas las habitaciones son grandes y están bien proporcionadas y serían perfectas para una casa permanente o de vacaciones con un gran potencial de alquiler.

Las playas locales están a 15 minutos en coche, con la gran ciudad costera de Denia a 25 minutos.
Tipo:
Chalet/Villa
Localidad:
Ráfol de Almúnia
Zona:
Periferia
Terreno:
746 m²
Construcción:
181 m²
Habitaciones:
5
Baños:
3

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento