Avisos (0) Favoritos (0) Búsquedas realizadas
Una invitación al Mediterráneo

Blog Inmobiliario

Imagen Post

Festival Non Stop en Dénia

Dénia celebrará su primer festival Non Stop los días 4 y 5 de junio. La propuesta será muy atractiva, puesto que contará con más de 20 actividades de ocio a precios populares y ofrecerá alojamiento con 20% de descuento. Esta iniciativa tiene doble objetivo, por un lado, ofrecer a los vecinos una amplia oferta de actividades más económicas, y por otro, atraer turistas que no sólo busquen "sol y playa", aq...

Seguir Leyendo
Imagen Post

VISITA DÉNIA EN FALLAS Y SEMANA SANTA

Si has elegido Dénia como destino para las fallas y/o la semana Santa de 2016, a continuación te detallaremos algunas ideas sobre qué puedes hacer en nuestra localidad.

Sin duda si la visita es durante el periodo del 13 al 19 de marzo, los eventos falleros se irán sucediendo por todo el casco ur...

Seguir Leyendo
Imagen Post

V edición del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

El 23 de febrero de 2016 tendrá lugar en Dénia el Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia, en el Mecat Municipal situado en la calle Magallanes.

El concurso va dirigido a cocineros profesionales, rinde homenaje  a la Gamba Roja de Dénia y posibilita el lanzamiento y promoción de jóvenes cocineros que apuestan por la cocina creativa.

La quinta edición del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia, la...

Seguir Leyendo
Imagen Post

DÉNIA CIUDAD CREATIVA DE LA GASTRONOMÍA PARA LA UNESCO

Dénia presenta un nuevo vídeo en FITUR con motivo de su nueva proclamación como ciudad creativa de la gastronomía para la Unesco.

El proyecto por el que la ciudad ha sido galardona se denomina Dénia & Marina Alta Tasting Life y se sustenta en un modelo de ciudad basado en el respeto por la tradición, la fusión de ciencia y cocina con carácter innovador y la sostenibilid...

Seguir Leyendo

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información