Avisos (0) Favoritos (0) Búsquedas realizadas
Una invitación al Mediterráneo

Blog Inmobiliario

Dénia celebra el Día Mundial de la Tapa

El próximo 15 de junio, en 20 países del mundo con Oficinas de Turismo de España, se celebrará este Día Mundial de la Tapa, una acción cuyo objetivo es poner en valor la tapa y el tapeo como elementos diferenciales de la gastronomía y sociedad española.

Dénia, como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO, apuesta un año más por la celebración de este día, y lo hará vinculando a 36 bares y restaurantes de la ciudad en una ruta especial de tapas que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio. Durante esos días, los locales participantes ofrecerán un mínimo de dos tapas a los ruteros. El precio de una tapa más bebida es de 3 euros.

Link: Bares y restaurantes que participan

Fuente: www.denia.com

 

Otras entradas de interés

El chef Manuel Alonso Fominaya, del Restaurante Casa Manolo de Daimús (Valencia) ha sido el que ha conseguido el primer premio de la tercer...

Desde Arena Inmobiliaria queremos invitaros a venir a Denia para disfrutar de nuestro clima y nuestras fiestas, a continuación os dejamos el programa de actos para los ...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información